¿Qué es una embajadora Estela?


Las embajadoras Estela son personas maravillosas que, además de inspirarnos día a día a seguir creciendo, nos motivan y ayudan a impulsar y difundir nuestra marca alrededor del país. Estas personas son amantes de la moda, la música y el rock, son motivadas, entusiastas, amigables y buscan siempre marcar la diferencia a través de su estilo definido, y por supuesto aman y se sienten parte de la comunidad Estela desde el primer día. 


Ser embajadora de la marca, además de ayudarnos a crecer como comunidad, podrás optar por grandes beneficios como contenido diferenciador, un código de descuentos exclusivo y al mismo tiempo podrás aumentar tu crecimiento en las redes sociales. Pero esto no se queda acá, pues por cada venta que se realice con tu código recibirás una comisión del 5%. 


Así que, anímate y forma parte de nuestra asombrosa comunidad de amantes del grunge 


¿Se puede usar mi código de descuento con otro al mismo tiempo?


Lamentablemente no :( dado que el sitio web solo permite un código de descuento al mismo tiempo, por lo que, solo se podrá ingresar un código al momento de realizar la compra.


¿Debo cumplir con metas establecidas?


No, las metas las pones tú. En esta campaña eres libre de distribuir tu tiempo y adaptarlo como desees ya que este programa será lo que tu hagas de él. Sin embargo, si te animas y concretas muchas ventas podrás tener muchas más comisiones y mejores recompensas. Pero sin estrés ni presión, la idea es que todos lo pasemos bien y disfrutemos del proceso.


¿Tengo un tiempo máximo para concretar ventas?


La verdad es que no, sin embargo si pasan más de 3 meses sin concretar una venta con tu código nos pondremos en contacto contigo para saber que sucede, ya que muchas más están esperando poder ocupar ese lugar y formar parte de esta comunidad.


¿Qué debo hacer si mi código no funciona?


Es muy raro que no funcione, sin embargo, si llega a pasar debes comunicarte inmediatamente con nosotros y veremos que está pasando 


¿Qué debo hacer si mis comisiones no concuerdan? 


Comunícate con nosotros, ya que, nosotros de esa manera podremos enviarte la planilla de las ventas concretadas con tu código y solucionar el malentendido.


¿Puedo diseñar mi propio código?


Por ahora no es posible, sin embargo intentaremos que en un futuro se pueda.


¿Cuáles son las reglas de la campaña Embajadoras Estela?


Las reglas de la campaña se rigen bajo las políticas de la empresa y los términos y condiciones estipulados en nuestra página web respecto a la campaña embajadoras Estela 2022, de esta manera se exponen a continuación las normas y pasos a seguir para que esta campaña sea amena y entretenida.


Estas reglas son de suma importancia, por lo que, pedimos que se lean detenidamente.


  1. La persona que desea participar en la campaña debe tener 18 años o más 
  2. No está permitido comentar el código de embajadora en las publicaciones realizadas por la marca en las redes sociales de Estela. De esta manera, si observa que otra embajadora lo hace se debe informar inmediatamente. 
  3. No está permitido publicar el código de embajadoras a tiendas mayoristas o tiendas que venden nuestros productos.
  4. No está permitido difundir el código embajadoras en las tiendas físicas de la marca. Si se recibe la noticia de que esto sucedió será eliminada del programa.
  5. Está prohibido comprar los artículos y revenderlos en (eventos, ferias, internet, etc.) La idea es crear una linda y fuerte comunidad de marca que respeten y se guíen por los valores que posee la marca. 
  6. No está permitido agregar el código de embajadora a sitios de cupones o páginas de descuento. Si se consigue algún código en una plataforma se procederá a eliminar del programa.

Las reglas están diseñadas para que este proceso sea ameno, divertido y fructífero. Recuerda que el propósito del programa es generar una fuerte comunidad de marca que se sienta representada y guiada por los valores e ideales de la empresa y así difundir nuestra marca alrededor del país. ¡Seamos respetuosos con todos y con las demás embajadoras!


¿Qué debo hacer si no deseo seguir perteneciendo a la campaña embajadoras?


Si no deseas seguir lo entendemos por completo, muchas veces las cosas son diferentes a como lo imaginábamos. Por lo que, si es así, mándanos un correo a embajadoras@zapatosestela.com con tu nombre y así podremos ayudarte a cancelar tu cuenta. Y por supuesto que te vamos a extrañar.

[time] , de [location]
Gracias! Ya eres parte de Estela!
ico-collapse
0
Vistos recientemente
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top