Solo se realizarán cambios o reparaciones a los productos adquiridos directamente a Estela a través de su página web o tiendas, solo por fallas de fabricación. Todo producto de nuestra marca adquiridos en otros establecimientos, tales como retail, no tienen cambio en nuestra tienda.

 

 

Cambios del producto pueden realizarse en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de compra (si es comprado en tienda), si es envío tienes 30 días desde que los recibes. Los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores de Estela Zapatos.

Causas para el cambio:

  • No me quedó la talla o no me gustó
  • Producto defectuoso antes de usarse.
  • Recibí algo que no pedí.

 

Si vas a hacer un cambio por un producto de mayor valor, debes pagar la diferencia, por otro lado, si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero sino que deberás elegir algún producto para suplir la diferente, exclusivamente de Estela Zapatos Spa, ya sea online u en tienda.  Esta diferencia no se aplica para costos de despacho.

 

Para solicitar un cambio el producto debe estar nuevo, sin uso, con etiquetas originales y en perfectas condiciones (tanto producto como embalaje.)  Si el producto evidencia que fue usado no ser realizará el cambio.

En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta.

Si quieres un cambio por falla, los cambios los hacemos por el mismo producto y talla, debido a la gran cantidad de personas que justifica que tiene falla para no cancelar los envíos, si tu cambio es realmente por falla, no tendrás problema en que te pasemos la misma talla  

 

 

[time], en [location]
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Recently Viewed
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top